La mayoría de nuestros artículos están siempre disponibles, en los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse a los proveedores de technical-garden.com, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.

technical-garden.com declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier supuesto de fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora del producto por problemas ajenos a technical-garden.com (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante, ...), nuestros gestores contactarán con Ud. para buscar la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido.

Asimismo se les informará semanalmente del estado de su pedido si este se demora más allá de un plazo razonable.

Importante:
Todo pedido recibido por technical-garden.com es un pedido en curso:

Los pedidos efectuados con forma de pago contra reembolso se activan una vez disponemos de la confirmación bancaria del importe de los gastos de envío más el recargo por reembolso.

Los pedidos efectuados con pago por transferencia bancaria se activan una vez disponemos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco. Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Esta información es a nivel orientativo y no corresponde a ningún compromiso contractual.

Nuestros operadores del departamento de atención al cliente, están a su disposición en la dirección de correo electrónico info@technical-garden.com.


GASTOS DE ENVIO

A coste "0" para entregas en España Peninsular, otras zonas bajo consulta.


ENTREGA


AVISO IMPORTANTE: Revise el estado del pedido en el momento de la entrega y antes que el repartidor se marche. En caso de comprobar que alguno de los artículos está dañado (arañado, roto, mojado…) hágalo constar en el albarán de la agencia y póngase en contacto con nosotros. Si no es posible la comprobación, anote en el albarán “PENDIENTE DE REVISIÓN”. En caso contrario, si el artículo resulta dañado en el transporte, ni la empresa de transportes ni technical-garden.com se harán cargo de la sustitución.

En caso de recibir un artículo que no corresponde con el solicitado (pedido equivocado, el color no es el solicitado…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes.


SERVICIO POST-VENTA Y DEVOLUCIONES


Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Para poder admitir la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original externo y también los embalajes interiores y protecciones en perfectas condiciones, sin uso, y sin ralladuras. También deberá de estar completa toda la documentación del producto.

En estos casos los gastos de envío y recogida, correrán por cuenta del cliente y deberán realizarse por mensajería (los envíos por correos no se irán a recoger).

Si cumple estos requisitos envíe un mail a info@technical-garden.com.  para que podamos autorizar y tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir.  Sin autorización el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, technical-garden.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos, deduciendo el coste real que nos haya facturado la empresa de transporte en el envío del artículo que se devuelve, al número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail info@technical-garden.com. (los abonos se realizan los días 1 y 15 de cada mes).

Importante: en el caso de que los productos devueltos, tuvieran algún desperfecto, el cliente deberá indemnizar a technical-garden.com por el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciéndose dicho importe del que hubiera de reembolsar al cliente como consecuencia del desistimiento.

Para realizar un cambio de artículo, debe contactar con  info@technical-garden.com. para notificar que artículo/s desea cambiar y el motivo del mismo.

Es muy importante que se indique el número de factura.

El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original externo y también los embalajes interiores y protecciones en perfectas condiciones, sin uso, y sin ralladuras. También deberá de estar completa toda la documentación del producto.En estos casos los gastos de envío y recogida, correrán por cuenta del cliente y deberán realizarse por mensajería (los envíos por correos no se irán a recoger). NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS A PORTES DEBIDOS.

Asimismo los gastos de envío del nuevo artículo correrán a cargo del cliente a portes debidos.

Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por el cliente en el mail info@technical-garden.com.  en los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso.


En todos los casos:

Si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de technical-garden.com

En caso contrario los portes correrán a cargo del comprador. Si el material llega a nuestros almacenes con el embalaje defectuoso o con precintos ajenos a technical-garden.com (sólo se admitirá precinto marrón o transparente), el importe del reembalaje del producto lo deberá asumir el comprador.


Excepciones de cambio/devolución

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de higiene: Cualquier artículo fuera su envase original.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de seguridad:

Dispositivos de retención infantil para el automóvil (sillas de seguridad, elevadores, capazos de seguridad, etc).

No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente.


Caso de Producto defectuoso

Si ha recibido un producto defectuoso y a efectos de proceder a su cambio, igualmente deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo no superior a 48 horas desde el momento de la entrega. Pasado este plazo, el artículo será enviado a reparar (no cambiado por otro) y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes y de vuelta del artículo reparado.

Si se cumplen los plazos y corresponde el cambio, le enviaremos una nueva unidad del artículo adquirido (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes).

El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original y con toda su documentación. En caso de que, tras su comprobación, se determinase que no existe defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, en persona o por una la agencia de transportes que determine o para su envío a portes debidos. En este caso technical-garden.com no asumirá los costes de envío del producto al cliente.

Atención:

No todos los fabricantes admiten un cambio de artículo. Dependiendo de la política postventa de cada fabricante, se enviará a reparar o se sustituirá por uno nuevo. A su vez, la gestión de la garantía, en algunos casos la gestiona technical-garden.com y en otros, es el cliente quien debe contactar directamente con el fabricante. Antes de adquirir el artículo deseado, puede consultarnos el funcionamiento del sistema post-venta del fabricante en cuestión.

 


LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.

Para cualquier diferencia, litigio o controversia que pudiera surgir en el cumplimiento o interpretación de este acuerdo, las partes se someten en lo que fuera necesario a los juzgados y tribunales del estado español según la normativa vigente.


ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

La cumplimentación y envío de la orden de compra expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de las condiciones generales, tal y como se indica en la casilla “Acepto” las Condiciones Generales de la Orden de Compra.